Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, fresco para Anfield

  • Mañana regresará a la titularidad
Mañana regresará a la titularidad
Belén Mejías Belén Mejías

Tras formar parte del once inicial en los últimos 9 encuentros, Higuaín fue el sacrificado de Juande Ramos en el derbi del pasado sábado con el objetivo de darle algo de descanso para tenerle fresco para el choque de mañana ante los ‘red’ de Benítez en Anfield.

Así, el delantero argentino regresaba el sábado al banquillo tras nueve partidos sin hacerlo. El ‘Pipita’ formó parte del once inicial en los últimos ocho encuentros de liga (ante el Mallorca, Osasuna, Deportivo de la Coruña, Numancia, Racing de Santander, Sporting de Gijón, Betis y Espanyol) y en otro de Champions (ante el Liverpool).

El técnico manchego decidió que el albiceleste formara parte de los suplentes pensando en el trascendental choque de mañana en tierras británicas y en dar minutos a Huntelaar que no puede jugar en Europa. Esta decisión no sentó muy bien al ex de River Plate y el propio jugador lo hizo saber al término del encuentro.

El 'Pipa' admitió que su suplencia había llegado en un “momento feo”, aunque apuntó que la competencia es máxima y lo importante es el equipo: “Todos queremos jugar y aunque es un poco feo quedarse fuera, todo estamos para pelear por un lugar. Lo peor fue el resultado”.

Mañana, el '20' blanco intentará resarcirse con goles ante el Liverpool para dar la vuelta a la eliminatoria y lograr el ansiado pase a cuartos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información