Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hiddink quiere a Van der Vaart

  • El Chelsea pagaría 10 millones
El Chelsea pagaría 10 millones
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

La temporada de Rafael Van der Vaart en el Real Madrid no está siendo todo lo buena que se esperaba cuando fue fichado el pasado mes de agosto por el entonces equipo dirigido por Bernd Schuster y presidido por Ramón Calderón.

El mediapunta holandés vino procedente del Hamburgo a cambio de unos 13 millones de euros, con vitolas de supercrack, tras una buena Eurocopa con su selección y unas magníficas temporadas en la Bundesliga con el Hamburgo.

Pero tras un inicio prometedor y algún que otro gol de bellísima factura, Van der Vaart se fue apagando hasta que quedar relegado a la suplencia e, incluso, en alguna ocasión, a quedar fuera de las convocatorias.

Por ello, los rumores sobre su marcha del Madrid no han dejado de salir en las últimas semanas y el último procede de Londres, donde según asegura el tabloide inglés The People, Guus Hiddink, actual entrenador del Chelsea, le habría pedido a Roman Abrahamovic la contratación de su compatriota de cara a la próxima temporada.

10 MILLONES DE EUROS

Dicho rotativo británico va más allá y desvela la cantidad que estaría dispuesto a ofrecer el Chelsea por Van der Vaart: alrededor de 10 millones de euros. Algo menos de los 13 que pagó el Madrid en su día, por lo que a buen seguro que si los blues quieren a Rafael tendrán que elevar algo su proposición, ya que la entidad de Concha Espina sólo piensa deshacerse del jugador ‘orange’, como mínimo, por la misma cantidad por la cual le contrató.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información