Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hemos existido"

  • Mijatovic cargó contra sus jugadores
Pedja cargó contra sus jugadores
Defensa Central Defensa Central

“Ha sido triste y muy doloroso”, así de rotundo se mostró el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ante las cámaras de Antena 3 tras la humillación que el Madrid recibió en Anfield.

Sin apenas ganas de hablar, Mijatovic fue más allá y cargó contra los jugadores: “Ellos han sido mejores. Una vez más no superamos los octavos de final. El Liverpool ha estado muy bien en la ida y la vuelta, Nosotros hoy hemos estado fuera del partido desde el minuto uno hasta el noventa. Tenemos que estar muy preocupados. Hemos dejado una imagen muy, pero que muy mala”.

"SE PUEDE INTERPRETAR QUE HA SIDO UN CHORREO"

Mijatovic, después, en la zona mixta de Anfield, volvió a ser muy duro contra los jugadores los blancos: “Cuando sales así ya sabes lo que te espera. Hay que felicitar al Liverpool. No hemos existido en ningún momento. Mi obligación es pedir disculpas a los aficionados que han venido aquí y a los que han visto el partido por la tele”.

“Esta plantilla tiene mucha calidad, eso no es discutible. Pero cuando te viene un partido así hay que estar más concentrados. Ahora no es el momento pero hay que valorar y reflexionar sobre lo que ha pasado. Ni siquiera estoy enfadado porque no hemos existido”, añadió Pedja.

Por último, Mijatovic reconoció que sí que hubo chorreo, pero por parte inglesas: "No podemos decir que hemos dejado una buena imagen en Europa. Se puede interpretar que ha sido un chorreo, es cierto. Ellos han demostrado que están muy por encima de nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información