Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toquero: "Tenemos muchas opciones de ganar al Real Madrid"

EFE EFE

El jugador del Athletic Club Gaizka Toquero ha subrayado que la fórmula del éxito en el partido del próximo sábado frente al Real Madrid pasa por "vaciarse" y "apretar desde el primer minuto" al rival, como ocurrió frente al Sevilla en el encuentro que le dio al Athletic el pase a la final de Copa.

"No hay que dejarle jugar al Madrid, y desde ahí podemos sacar los tres puntos", ha señalado Toquero, quien se perfila como el acompañante de Fernando Llorente ante el conjunto blanco después de ser uno de los destacados y desde luego el más aclamado por el público bilbaíno durante y después de esa semifinal de Copa.

"Que la gente apoye a un jugador le ayuda y le da confianza. Es cierto que tengo más confianza en mí que antes de ese partido. Ahora todo eso se tiene que ver el campo, aunque lo importante es que el equipo ha salido también con mucha confianza de esa eliminatoria y creo que tenemos grandes opciones de ganar al Madrid", ha apuntado.

Toquero considera que la goleada encajada por el Real Madrid el miércoles en Liverpool "no es ni bueno ni malo" para el Athletic. "La Liga es lo único que les queda y van a venir a por todas. Pero nosotros jugamos en casa y no podemos dejar escapar más puntos de San Mamés porque este partido puede ser importante para alejarnos de los puestos de abajo", ha recalcado el delantero alavés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información