Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda, primer punto de la Asamblea

  • Ya se conocen los puntos que compondrán la Asamblea del 29-M
Ya se conocen los puntos que compondrán la Asamblea del 29-M
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho oficial a través de su página web el orden del día de la Asamblea que se celebrará el próximo domingo día 29 de marzo. Como era de esperar, la ratificación del actual presidente del club, Vicente Boluda, será el primer punto que deberá tratar la Asamblea.

El texto, que hace referencia a los puntos que se tocarán el 29 de marzo en el Pabellón número 10 del Recinto Ferial Juan Carlos Primero en IFEMA, consta de cinco puntos. El primero, el ya mencionado a cerca de la ratificación o no del actual presidente, Vicente Boluda. El segundo punto hace referencia a la anulación de la Asamblea realizada el pasado 7 de diciembre de 2008. El tercer punto del orden día implicaría la repetición de todos los temas que se trataron el 7-D. El cuarto y quinto punto hacen referencia al tema de la modificación de los Estatutos y, por ende, el tema del voto por correo.

PUNTOS DE LA ASAMBLEA DEL 29-M

 

Punto 1º
Ratificación de la elección de Don Vicente Boluda Fos como Presidente del Club.

Punto 2º
Propuesta de dejar sin validez ni efecto los acuerdos de la Asamblea General Ordinaria de 7 de diciembre de 2008.

Punto 3º
En caso de que se apruebe la propuesta del punto 2º, con la consecuencia de que los citados acuerdos queden sin validez ni efecto, adopción de acuerdo sobre los siguientes extremos:

1.- Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, Memoria, Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las Cuentas Consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2007/2008.

2.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/2009.

3.- Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2009/2010.

4.- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral.

5.- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Comisión de Disciplina Social.

Punto 4º
Modificación del Art. 25, apartado 7º.b), segundo inciso, de los Estatutos, que pasaría a tener el siguiente texto:

“El voto será personal y no se admitirá delegación o representación para su ejercicio. Se admitirá el voto por correo, con las garantías establecidas en la legislación electoral general”.

Punto 5º
En el caso de no aprobarse la modificación de los Estatutos que constituye el objeto del punto 4º, adopción del siguiente acuerdo:

“Que, para la validez del voto por correo, la identificación del elector se deba realizar con intervención notarial”
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información