Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "El Real Madrid no está muerto"

  • El francés analiza la eliminación de la Champions ante el próximo compromiso liguero
El francés analiza la eliminación de la Champions ante el próximo compromiso liguero
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista francés del Real Madrid tiene muy claro que hay que olvidarse de la derrota ante el Liverpool en la Liga de Campeones y centrarse en su próximo compromiso liguero, este sábado frente al Athletic de Bilbao, según declara el propio Lass en una entrevista en el diario Marca.

"No es fácil aceptar una derrota así, pero hay más equipos que han perdido así alguna vez o que han quedado apeados ahora de la Champions. No es una excusa, no la hay, y vamos a ir a ganar a San Mamés para seguir vivos en la Liga" ha declarado el francés de origen maliense en las páginas del citado diario.

Lass ha afirmado que "el Madrid no está muerto" y que los jugadores de la primer equipo "vamos a luchar por la Liga" al mismo tiempo que ha opinado que "esto no se ha acabado, no es el final. Bilbao va a ser complicado y somos nosotros los que tenemos capacidad para levantarnos y demostrar que somos un buen equipo".

Preguntado por la eliminación del conjunto blanco en la Champions, la revelación del Madrid ha señalado que "en Inglaterra van a mil por hora durante los noventa minutos, hay más contacto pero se para el juego mucho menos y se juega todo el tiempo. En España se para más, pero no creo que hayamos perdido por eso; no respondimos como había que hacerlo en el aspecto físico".

Comparaciones con Makelele

Lass Diarrá tuvo palabras de elogio para su 'padre deportivo", Claude Makelele, con el que el francés fue comparado a su llegada al Real Madrid; "me ayuda desde que me vio llegar tan joven al Chelsea y me sigue ayudando ahora". También ha hablado sobre el otro Diarrá, Mahamadou, del que espera que "vuelva pronto" ya que "es un orgullo que dos jugadores de Mali estén en el mejor equipo del mundo".

Por último, el francés ha dejado claro que en su vida no existe la etapa en la que militába en el Arsenal. "Para mí nunca he jugado en el Arsenal. En mi corazón está Le Havre, donde me formé, Chelsea, porque fue un momento importante de mi vida, Portsmouth, que confió en mí, y por supuesto el Real Madrid porque ya lo adoro" concluyó Lass Diarrá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información