Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Cannavaro se caen de la lista

  • Drenthe, otra vez fuera
Drenthe, otra vez fuera
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Para el vital partido de mañana sábado en San Mamés, Juande Ramos ha convocado a 18 jugadores entre los que no estarán Gago y Michel Salgado -que están sancionados-, ni Guti, Cannavaro y Javi García, lesionados.

Cannavaro y Javi García arrastraban problemas durante toda la semana y finalmente no se han recueprado a tiempo para el choque liguero por sendas contracturas, una en los isquiosurales izquierdos y otra en el psoas ilíaco derecho respectivamente. Más llamativa ha sido la ausencia del '14' merengue, que se ha lesionado en la sesión de esta misma mañana y no viajará a Bilbao aquejado de una elongación en el músculo adductor derecho, tal y como reza el parte médico facilitado por el club. Además de estos cinco jugadores, Codina y Drenthe se han vuelto a quedar fuera por decisión técnica.

Por otra parte, vuelven a una convocatoria Miguel Torres, Huntelaar y Parejo. El holandés no pudo jugar el partido de la Champions al no estar inscrito, sin embargo podría ser de la partida en San Mamés en el que sería su quinto partido consecutivo en el once inicial. La convocatoria la componen estos 18 jugadores: Casillas, Dudek; Pepe, Ramos, Heinze, Metzelder, Torres; Lass, Sneijder, Robben, Marcelo, Parejo, Faubert, Van der Vaart; Raúl, Saviola, Huntelaar e Higuaín.

El conjunto blanco ha sido citado a las 18:15 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, desde donde partirá al aeropuerto de Barajas para coger el avión que está previsto que le lleve a Bilbao a las 19:00. La cita contra el Athletic, mañana sábado a las 22:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información