Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande les da descanso hasta el martes

  • Dos días sin entrenamiento
Dos días sin entrenamiento
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de la victoria de anoche en San Mamés, y de una semana todoterreno con el derbi madrileño y el choque en Anfield, ahora toca descanso para la plantilla del Real Madrid.

Juande Ramos no quiere que el sobreesfuerzo físico por la acumulación de partidos haga mella en sus jugadores, por eso ha concedido dos días de descanso. Tras la batalla ante el Athletic de Bilbao, los futbolistas merengues volverán a verse las caras el próximo martes a las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, algo más de 48 horas después de que Muñiz Fernández pitara el final del partido de la vigesimoctava jornada de Liga.

A pesar de los días de descanso, a la plantilla merengue le quedarán días suficientes para prepararse el próximo encuentro de Liga ante el Almería. El choque ante los hombres de Hugo Sánchez ha quedado encuadrado para el domingo 22 de marzo a las 17:00, con lo que Juande Ramos tendrá seis días para preparar el vital choque ante los almerienses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información