Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda: "Hemos cumplido todo lo que prometimos"

  • Resta importancia al 'chorreo'
Resta importancia al 'chorreo'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después del vapuleo recibido en Anfield, el presidente del Real Madrid dio la cara en los medios de comunicación antes del partido en San Mamés, donde restó importancia a su comentario del "chorreo".

"Eso fue en una tertulia hace mucho tiempo" comentaba Vicente Boluda. "Si todo lo malo que he hecho yo en este tiempo como presidente ha sido lo del 'chorreo', bienvenido sea". El presidente madridista insistió una vez más en que su misión en el club era pacificarlo todo, de ahí sus reuniones con los principales representantes de las plataformas de la oposición. "He tenido contactos con todos, y hemos hecho un orden del día para la Asamblea lógico", apuntaba el valenciano. "Creemos que es lo mejor para unir al madridismo, sacar al Madrid de los tribunales y hacerlo bien".

Respecto a la polémica que apunta a que el ex presidente Ramón Calderón está intentando movilizar a los compromisarios en contra de Boluda, el actual presidente no quiso entrar en disquisiciones. "Me trae sin cuidado, el primero que ha movido la silla presidencial he sido yo, y me voy en tres días. Lo importante es que trazamos una hoja de ruta cuando llegamos, y la estamos cumpliendo, tal y como dijimos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información