Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert y Parejo volvieron a sentirse futbolistas

  • Ambos tuvieron minutos en Bilbao
Ambos tuvieron minutos en Bilbao
Defensa Central Defensa Central

Faubert y Parejo, dos de los jugadores que llegaron en el mercado invernal al Real Madrid, y que habían contado con muy pocos minutos en los meses que llevan en el club madridista, tuvieron la oportunidad en el choque ante el Athletic de disfrutar de algunos minutos sobre el césped de San Mamés. La comodidad del resultado (el Madrid dominaba por 2-4 cuando ambos jugadores saltaron al campo) favoreció que tanto Parejo como Faubert pudieran saltar a San Mamés.

 

Julien Faubert disputó su segundo partido con la casaca del Real Madrid en el campeonato de Liga. El jugador galo, que llegó procedente del West Ham en el mercado de invierno, sólo había disputado hasta la fecha 30 minutos en el encuentro ante el Racing del pasado 7 de febrero. Ante el Athletic saltó al campo en el minuto 67 en sustitución de Robben. De esta forma, desde que Faubert fichó por el Real Madrid ha jugado un total de 53 minutos.

Dani Parejo, por su parte, sólo había disputado 12 minutos en Gijón desde que llegó en el mercado invernal. En el choque ante los vascos volvió a jugar otros 12 minutos, ya que entró al campo sustituyendo a Huntelaar. Un total de 24 minutos contemplan, hasta la fecha, el historial de Parejo en lo que llevamos de temporada con el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información