Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuarta victoria consecutiva en San Mamés

  • La goleada mantiene la racha liguera
Y quinta a domicilio tras golear en 'La Catedral' al Athletic
José David López José David López

El terrible ambiente que siempre genera la ‘caldera’ de San Mamés, asegura partidos complicados y delicados para todo aquél que se asome pero el Real Madrid parece haber encontrado la solución.

 

El equipo blanco supo sacar partido a sus ocasiones para lograr otra victoria lejos del Bernabeu y una más en Bilbao.

Fuera del Santiago Bernabeu el Real Madrid ha logrado su quinta victoria consecutiva, lo que le hace volver a meter presión al FC Barcelona en la lucha por el título de Liga. La contra y un buen inicio de partido, fueron las claves para que los de Juande mantengan su buen tono lejos de Chamartín.

Además, las visitas a San Mamés han dejado de ser un infierno porque los blancos suman con la de esta noche su cuarta victoria seguida en suelo bilbaíno. El 2-5 de este sábado supone un nuevo arreón de moral tras la decepcionante derrota en Liverpool y reafirma las esperanzas ligueras en el vestuario, necesitado de estos tres puntos más que nunca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información