Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No entiendo a los del Bilbao presionando al árbitro"

  • El defensa central del Real Madrid, Metzelder, contento por la victoria de los suyos
Metzelder, claro
Defensa Central Defensa Central

El central alemán del Real Madrid, una de las principales novedades del partido por parte de Juande Ramos, valoró el partido: “Ha sido un partido muy intenso y físico. Para los jugadores y la afición ha sido un buen choque de los que hacen disfrutar. Hemos realizado un trabajo importante pero nos vamos muy contentos. Sabíamos que iba a ser un partido caliente contra un equipo animado que ha llegado a la final de la Copa”, dijo.

Al ser preguntado por las decisiones arbitrales, Metzelder no quiso entrar a valorar la actuación de Muñiz Fernández: “No quiero comentar las decisiones del árbitro. No entiendo a los jugadores del Athletic acercándose al árbitro constantemente”, afirmó.  

Tras lo sucedido en Anfield, era inevitable preguntar por la reacción del equipo en el choque ante los de Caparrós: “En defensa hicimos un buen partido. Queríamos reaccionar tras lo de Anfield. Hemos demostrado que somos un buen equipo”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información