Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder ha vuelto

  • El holandés parece haber recuperado el rendimiento de la pasada temporada
El holandés parece haber recuperado el rendimiento de la pasada temporada
Defensa Central Defensa Central

Wesley Sneijder parece estar dejando atrás el mal momento que atravesaba en el Real Madrid en los últimos meses. Al menos eso es lo que se ha visto en los últimos dos encuentros. Ante el Liverpool y ante el Athletic de Bilbao, el ‘10' blanco ha sido uno de los jugadores más destacados del plantel de Juande Ramos.

Algo más de siete meses ha tardado Wesley Sneijder en recuperar la excelente forma física que le caracterizó el pasado curso en el conjunto de Chamartín. El rendimiento del centrocampista ‘oranje' en los últimos meses ha dado mucho que hablar y el propio jugador ha sido consciente de ello.

Pero en la última semana todo parece haber cambiado, y es que el jugador holandés se ha convertido en uno de los más destacados del cuadro madridista, tanto en el mítico estadio de Anfield como en San Mamés. Al tulipán se le ha visto muy participativo en ambos choques. En el primer duelo, fue junto con Iker Casillas y Lass Diarrá, los únicos que se salvaron del equipo blanco y en el segundo, fue decisivo firmando dos asistencias de gol.

El gran Wesley Sneijder de la pasada temporada parece haber regresado cuando el equipo blanco más lo necesita, y esperemos que sea por mucho tiempo, pues el vestuario merengue tiene que agotar todos los cartuchos en las próximas jornadas para remontar al FC Barcelona y conquistar un nuevo título liguero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información