Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Holanda llama a cuatro madridistas

  • Huntelaar, Sneijder, Robben y Van der Vaart
El seleccionador cuenta con ellos
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional holandés Bert van Marwijk Maarten  ha adelantado una lista de convocados para los dos partidos de final de mes que tiene su selección, en la que se encuentran cuatro de los seis jugadores holandeses que militan en el Madrid.

Huntelaar, Sneijder, Robben y Van der Vaart han sido incluido en la lista de convocados provisionales por Bert van Marwijk Maarten Stekelenburg para los dos partidos internacionales de la selección holandesa de finales de mes. Ambos valederos para la fase de clasificación del mundial ante Escocia el día 28 y ante Macedonia el 1 de abril.

Los cuatro jugadores del Real Madrid se incorporarán a la convocatoria de Bert van Marwijk Maarten Stekelenburg el lunes día 23, siempre y cuando no sufran ninguna lesión que les impide integrarse en la selección de su país.

Ambos encuentros se disputarán en tierras holandesas, del grupo 9 de la zona europea. Holanda es líder del grupo en el que han jugado tres partidos y han ganado los tres. Dos triunfos a domicilio, en Macedonia (1-2) y Noruega (0-1) y uno en casa, ante Islandia (2-0) mantienen todas las aspiraciones de los ‘oranjes’ de cara a su presencia en el 2010 en Sudáfrica.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información