Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, a una mano del 'Zamora'

  • Podría perderse los dos últimos partidos
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
No hay duda, Iker Casillas es uno de los mejores porteros del mundo, y por supuesto el mejor de la Liga española. Los tres goles que encajó anoche Víctor Valdés han dejado al meta blanco muy por encima del que era su principal perseguidor. A pesar de haber encajado un gol, Iker sigue siendo el primero en la clasificación y en pocos días, cambiará los guantes por el trofeo ”˜Zamora”™.

Frente al Barcelona apenas tuvo que emplearse y ante las genialidades de Messi volvió a aparecer la ”˜mano santa”™ de Iker, pero nada pudo hacer por evitar el gol de Henry. Iker Casillas no se ha perdido ni un solo partido de la temporada (35) y aún así su coeficiente es mejor que el de los guardametas que le siguen. Iker ha encajado 32 goles en 36 partidos, mientras Valdés recibió 35 tantos en 35 encuentros y Toño, 30 en 29.

De esta manera, Iker Casillas tiene en el bolsillo el trofeo que en más de una ocasión ha declarado querer conseguir, y que reconocerá por fin su trayectoria. Habrá que esperar a ver si lo consigue jugando o Schuster decide darle descanso para que no tenga que correr riesgos, una opción que parece la más probable.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información