El Athletic sigue llorando y ataca a Casillas

El club vasco insulta y se mofa del guardameta del Real Madrid en su página web





Ayer, en la página web oficial del conjunto bilbaíno, se le dedicaron unas duras palabras al guardameta del Real Madrid: "... después de la triste actuación de Casillas, ese yerno ideal que muchas madres, decían, querían tener y que, además de mentar a alguna, se ha quitado la careta y es que nadie es perfecto por muy seguro que se sienta". Estas graves acusaciones deberían ser estudiadas detenidamente por el club blanco y meditar muy seriamente el mantener relaciones con este club centenario que presume de señorío y lo único que hace cada vez que el Real Madrid visita San Mamés es hacer una guerra de un partido de fútbol por su fobia al mejor club del mundo.

Pero como la verdad sólo tiene un camino, Defensa Central les permite ver un vídeo de la jugada polémica entre Casillas y Yeste. Si detienen la imagen en el segundo 42 de dicho vídeo se aprecia como Yeste golpea con su puño derecho la oreja derecha de Casillas.

Quizás, si el Athletic hubiese multado a Yeste hace un mes cuando se autoexpulsó en Valladolid justo por lo mismo que le hizo a Casillas, al jugador del Athletic no se le hubiese ido la pinza de nuevo y no hubiese dejado otra vez a su equipo con diez por un empujón violento, sin balón de por medio, y acompañado de un puñetazo a la parte derecha del rostro de Casillas.

CASILLAS: “NO SOY UN TEATRERO”


El bueno de Íker, que tiene un curriculum impecable en todos sus años en la élite, se reiteró ayer en su nobleza y se defendió de las graves, cobardes e hipócritas acusaciones procedentes de Bilbao: "Dije todo lo que tenía que decir nada más acabar el partido y todavía sigo manteniendo que Fran vino fuerte hacia mí y me empuja. Yo no soy de los que se tira al suelo ni hace teatro. No es mi estilo. Por eso creo que es expulsión".