Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña digital del Madrid se multiplica

  • Nació el martes 17 de marzo
Nació el martes 17 de marzo
Defensa Central Defensa Central

Defensacentral.com en su labor de apoyar, defender y dar servicio al mundo de los madridistas, lanzó el pasado 17 de marzo una nueva y novedosa iniciativa con la creación de la primera ‘Peña digital del Real Madrid’ que pone al servicio de todos los seguidores del equipo blanco, que está teniendo un gran éxito gracias a todos ustedes.

Una iniciativa interactiva en lengua castellana que ha supuesto un punto de encuentro del madridismo donde vuelcan sus ideas, opiniones, pasiones, pensamientos, apoyos, críticas, informaciones y un sinfín de comentarios en torno siempre al Real Madrid. La aceptación ha sido sencacional y ya hay más de 1.200 seguidores suscritos, la mayoría madridistas, que intercambian comentarios, mensajes y opiniones de todo tipo.

La ‘Peña digital del Real Madrid’ de Defensa Central es una Red Social abierta y dirigida expresamente al aficionado del club madrileño, en el que ofrecen sus inquietudes e intercambian opiniones con todos los seguidores de la misma ideología futbolística. El único objetivo de aunar el sentimiento generalizado del madridista y llegar donde no lo hace la prensa tradicional deportiva.

Defensa Central es una iniciativa que nació con el objetivo de defender y difundir todo la información y sentimientos del Real Madrid. Cubrir un vacío informativo del primer club de fútbol del mundo, del que todos informan sin reparar en que detrás existe una masa social entregada a sus colores y a los que pocos defienden.

La ‘Peña digital del Real Madrid’ es a partir de ese punto de encuentro tan esperado por los verdaderos seguidores madridistas como peñistas blancos. No te la pierdas. Podrás suscribirte y compartir con todos los madridistas tus inquietudes por medio de debates, opiniones, puntos de vista, críticas y un sinfín de posibilidades que te acercarán mucho más a tu equipo, a nuestro equipo, al Real Madrid.

¿Quieres registrarte?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información