Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Szalai vuelve a ser llamado por la absoluta húngara

  • Segunda internacionalidad para el castillista
Segunda internacionalidad para Adam
Defensa Central Defensa Central

Adam Szalai, el delantero del Real Madrid Castilla y el pichichi del grupo II de Segunda B con 15 goles en 28 jornadas, ha vuelto a recibir la buena nueva de su convocatoria con la selección absoluta de Hungría.

El ariete del filial está firmando una temporada espectacular y junto a Alberto Bueno forman la pareja más letal de toda la división de bronce, con 28 goles de los 47 que ha anotado el Castilla.

Y estos números en su país no están pasando desapercibidos, y por segunda ocasión, es convocado por Hungría, en esta ocasión, para jugar dos partidos de clasificación para el Mundial 2010 contra Albania y Malta.

DEBUTÓ HACE UN MES CONTRA ISRAEL

El seleccionador magiar Earvin Koeman ya llamó a Szalai para el amistoso ante Escocia a finales de 2008. En aquella ocasión el delantero castillista no disputó ni un solo minuto, pero el pasado mes de febrero, en un amistoso ante Israel, Szalai jugó sus primeros minutos con la elástica de su país. Ahora, tiene la oportunidad debutar en un partido oficial con su país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información