Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola intenta vestir de nuevo a Maxwell de blanco

  • "Es un equipo que le vendría muy bien"
"Es un equipo que le vendría muy bien"
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Cabelino Andrade Maxwell, lateral derecho del Inter de Milán, ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid. El futbolista brasileño, que acaba contrato en 2010, no quiere seguir en el equipo italiano la próxima temporada, una vez que Davide Santon le ha relegado a la suplencia, y su agente, Mino Raiola, ha vuelto a insinuar que el Madrid podría ser uno de sus destinos.

A finales del pasado mes de enero, Defensa Central ya les informó de una supuesta oferta del equipo blanco al lateral neroazzurro, que Raiola utilizó para amenazar al Inter mientras dialogaban una renovación de contrato del jugador con la entidad interista.

Ahora, harto de no llegar a un acuerdo con el Inter de Milán y ver como su jugador ha pasado de ser titular indiscutible a suplente, ya le está buscando equipo: "Maxwell tiene mucha calidad, pero no tiene un juego tan físico como el que quiere Mourinho, por lo que la conclusión es que cada uno deberá seguir su camino".

“LE VEO MUY BIEN EN EL MADRID, ARSENAL, MILÁN O BARCELONA”

Y es que Raiola, el agente de Maxwell, no se corta un pelo y aparte de intentar colarlo en el Madrid, también le ve en otros grandes de Europa: "Él es el típico jugador que puede ir a cualquier club europeo, me alegro de los elogios de un técnico tan bueno como Ancelotti. Es un jugador al que veo muy bien en un equipo como Milán, Arsenal, Real Madrid o Barcelona".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información