Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Centenario en el Real Madrid

  • Juande Ramos cumple hoy 100 días al frente del cuadro blanco
Juande Ramos cumple hoy 100 días al frente del cuadro blanco
Defensa Central Defensa Central

El técnico del plantel de Chamartín está de cumpleaños. Y es que hoy hace cien días que el manchego llegó a la entidad merengue para dejar atrás el bache en el que se había sumido el equipo con Schuster al frente del banquillo.

Juande Ramos aterrizó en Concha Espina el pasado mes de diciembre en sustitución del alemán Bernd Schuster y con el único objetivo de dar alas al Real Madrid lo que resta de temporada. Pues bien, en cien días que lleva al frente de la nave blanca, sólo ha conocido la derrota en Liga en una ocasión, en su debut ante el FC Barcelona. Tras dicho encuentro, los blancos han logrado con el de Ciudad Real once victorias y un empate. Unos números que invitan a soñar con la remontada liguera.

En trece jornadas, el Real Madrid ha sumado 34 puntos de los 39 posibles, ocho puntos más que en las catorce jornadas previas a su llegada. Desde que el manchego cogió las riendas del equipo, la mejoría ha sido notable. El plantel merengue ha ganado en seguridad defensiva y en eficacia goleadora, además de haberse convertido en un cuadro imparable a domicilio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información