Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mago Francisco Cayuelas ve al Madrid campeón de Liga

  • "El Real Madrid ganará la Liga por un punto sobre el Barça"
"El Real Madrid ganará la Liga por un punto sobre el Barça"
Defensa Central Defensa Central

Francisco Cayuelas presume de tener un don especial. Concretamente, asegura ser un mago del fútbol y se atreve a pronosticar qué ocurrirá en Primera y Segunda División cuando se eche el cierre a la presente campaña.

"Pongo la mano en el fuego por el ascenso del Xerez, Tenerife y Rayo Vallecano", afirma este ‘mago' futbolístico. En cuanto a Primera se refiere, Francisco parece tenerlo también muy claro: "La Liga la va a ganar el Real Madrid por un punto sobre el Barça y van a bajar Espanyol, Mallorca y Numancia", señala.

Pero este peculiar ‘adivino' también se atreve a vaticinar los puntos con los que los tres equipos de la división de plata conseguirán el ascenso: "El Xerez sumaría 75 puntos y el Tenerife y el Rayo 74", desvela. Calle, jugador del cuadro jerezano, prometió tras conocer esta quiniela que "si acierta le invito a lo que sea".

Francisco Cayuelas confiesa que además del "don mágico" que posee "hago mucho análisis futbolístico. Cada año me veo el máximo de partidos que puedo y luego hago mis pronósticos, que tienen algo muy especial. Todo es cuestión de psicología y mentalización".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información