Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra silencia a sus detractores

  • El mali fue uno de los mejores ante el Barça
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Mahamadou Diarra ha sido el foco de muchas de las críticas de esta temporada. La buena actuación del malí en los últimos encuentros ha conseguido quitar la razón a muchos de sus detractores. Mahamadou Diarra ha sido la diana donde han ido dirigidos la mayor parte de los dardos que esta temporada se han lanzado al equipo blanco. El malí ha criado más detractores que seguidores, pero su casta y sus ganas de hacer las cosas bien, han conseguido callar muchas bocas.

El grito de sus compañeros ”œDiarra se queda, Diarra no se vende", dice muchas cosas. Además de haber sido un jugador crucial en muchos momentos de esta temporada, el maliense se ha ganado el apoyo y cariño de todos sus compañeros, especialmente de uno. La conexión con Raúl ha sido especialmente buena y el peso del capitán en el equipo podría decir mucho sobre el futuro de Diarra.

Además, otra de las ”˜polémicas”™ en la que se ha visto envuelto el centrocampista ha sido el debate Gago-Diarra. En los últimos partidos, Schuster tiró por el camino del medio y dio entrada a ambos jugadores. Ha sido entonces cuando se ha visto al mejor Diarra. Con Gago más retrasado, el malí ha tenido más hueco para moverse en el campo como le gusta e incluso crear jugadas con peligro. Esa era la posición que el centrocampista ocupó en sus mejores días en el Lyon. Días que le llevaron a fichar por el Real Madrid.

Aunque todavía está por ver, parece que los detractores del jugador han comenzado a esconder la cabeza. Diarra ha demostrado lo que se esperaba de él y ahora solo queda que se lo reconozcan. De momento, aunque para Calderón sea ”œun jugador fundamental”, su futuro sigue en el aire.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información