Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Si algún día me voy del Madrid, iré a Estados Unidos"

  • Casillas habla del vestuario blanco
Defensa Central Defensa Central
Iker Casillas repasó la actualidad de su equipo en una entrevista a L”™equipe. El guardameta confesó que ahora reinan ”œlos valores colectivos” y se respetan los ”œvalores fundamentales”. Además confesó que si alguna vez deja el Real Madrid, se marchará a Estados Unidos. Iker Casillas repasó la actualidad de su equipo en una entrevista a L”™equipe. El guardameta confesó que ahora reinan ”œlos valores colectivos” y se respetan los ”œvalores fundamentales”. Además confesó que si alguna vez deja el Real Madrid, se marchará a Estados Unidos.

Casillas no tuvo ningún problema a la hora de hablar del vestuario. El guardameta confesó que ”œel equipo está más unido. Ahora los valores colectivos superan al individualismo que reinaba antes. Somos verdaderos compañeros y amigos. El Real Madrid de hoy no tiene nada a ver con el Real de los Galácticos. Entre lo que se pasaba en el vestuario hace cuatro años y lo que se pasa hoy, es un cambio radical. Durante ese periodo (galácticos), ver a tantos cracks no saber jugar juntos era una lástima. Cada uno quería ser mejor que su compañero, era un verdadero gallinero”.

Además, también repasó la época de los galácticos y de la tarea de Florentino Pérez en el Real Madrid: ”œA partir de 2003, los Galácticos eran un circo total. Había que hacer mucho espectáculo pero nadie venía a defender. Hoy jugadores como Robben, Robinho o Higuaín no rechazan sus tareas defensivas. Antes, los valores fundamentales no eran respectados. Solo se pensaba en giras a través del mundo y vender camisetas aunque reconozco que Florentino Perez supo imponer el Real Madrid en todo el mundo”.

En cuanto a su futuro, Iker se reconoce muy féliz en su actual equipo pero tiene muy claro qué haría si abandonara la disciplina blanca: ”œSi un día quiero jugar en otro equipo que Madrid, iré a Estados Unidos. Me gustaría descubrir otro mundo. El sueño norteamericano represente algo muy fuerte para m픝.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información