Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, un inhabitual de las segundas partes

  • El argentino no 'conocía' el banquillo en la Liga
El argentino no 'conocía' el banquillo en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Juande Ramos ocultó sus cartas hasta el último minuto. Su principal duda radicaba en la presencia de Gago o Sneijder como acompañante de Lass en el centro del campo del equipo madridista. Finalmente, fue el holandés el elegido, por lo que Gago, por primera vez esta temporada en el campeonato de Liga, vivió un partido desde el banquillo.

Y es que Fernando Gago no había visto, hasta el choque ante el Almería, un solo partido desde el banquillo. Ya fuera con Schuster en el primer tramo de la temporada o ahora Juande, Gago siempre había contado como titular para sus entrenadores. Es más, en los 18 partidos de la temporada en los que Gago ha estado disponible, siempre había sido titular y, únicamente, en el partido ante el Sporting de Gijón fue sustituido antes de acabar el partido.

En el choque ante los almerienses, Gago salió en el minuto 67 de encuentro sustituyendo a Lass. Todo obedece a que el centrocampista francés cuenta con cuatro amarillas y Juande, ante la próxima visita a Málaga, no quería perder a uno de sus jugadores referencia. De ahí que decidiera sustituirle por Gago.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información