Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Colocan a Gourcuff en el Real Madrid

  • Es conocido como el "heredero de Zidane"
Para los galos el "heredero de Zizou"
Defensa Central Defensa Central

Yoann Gourcuff, mediocentro del Girondins de Burdeos donde se encuentra cedido por el Milán, club propietario del jugador galo, podría estar en la órbita del Real Madrid, según informa el diario francés L’Equipe.

El conocido en Francia como “el heredero de Zidane”, está realizando una gran temporada en el Girondins donde ha marcado 7 goles en 29 partidos. Además, ya es un fijo con Francia, donde es titular con Domenech. Y todo ello ha conllevado que los grandes de Europa se fijen en este galo de 22 años que está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1, y entre ellos, está el Real Madrid.

Según L’Equipe, el agente del jugador, Didier Poulmaire, el padre del futbolista y el propio Gourcuff se reunieron ayer con el agente de Zidane, ex jugador del Madrid y muy probablemente director deportivo de Florentino, que en breve se postulará como candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Este encuentro ha dejado una riada de especulaciones tomando fuerza la de un futuro blanco de Gourcuff, razón por la cual el agente de Zidane, que irá en la candidatura de Florentino, se reunió con Gourcuff.

EL GIRONDINS NO SE INMUTA

El equipo galo, que al final de temporada tiene una opción de compra de 15 millones de euros por el jugador, como en su día estableció con el Milán, no está preocupado por estos rumores y su propio presidente, Jean-Louis Triaud, ha asegurado que la temporada próxima ven a Gourcuff con ellos de nuevo: “Ya hemos hablado sobre el futuro de Gourcuff. Migliaccio y Bernes son personas respetables, hemos acordado no presionar a nadie porque aún queda mucho tiempo antes de tomar una decisión. A nosotros sólo nos interesa que el jugador se quede con nosotros hasta final de temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información