Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monchi, otra opción para el futuro

  • Como futuro director deportivo
Como futuro director deportivo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A pesar de que las elecciones a la presidencia aún no han sido convocadas oficialmente y que Florentino tampoco ha confirmado su presencia en ellas, parece que su equipo de trabajo podría estar definiéndose.

Y es que a los nombres de Jorge Valdano, como consejero delegado, y Zinedine Zidane, como responsable de la cantera, podría unirse el de Monchi. El actual director deportivo del Sevilla es uno de los profesionales mejor valorados de nuestro fútbol merced a la gestión que lleva realizando en el cuadro hispalense en los últimos años. Jugadores como Dani Alves, Kanouté, Poulsen, Luis Fabiano o Keita llegaron a la Liga española gracias a sus gestiones, que han terminado de fructificar con unas ventas millonarias en algunos casos.

Por cosas como estas es probablemente por lo que el Sevilla ha llegado a ganar dos Copas de la UEFA en los últimos años, y por cosas como estas es por lo que Florentino Pérez tendría a Monchi en su agenda como director deportivo para cuando se presente a las elecciones a la presidencia del Madrid. Así al menos lo ha asegurado Radio Sevilla, de la Cadena SER, esta misma tarde.

En las últimas elecciones de la entidad madridista, Arturo Baldasano y Lorenzo Sanz ya deslizaron el nombre de Monchi en sus programas, y hace tres años también estuvo a punto de firmar por el Almería, aunque puede que su salida definitiva llegue en el verano de 2009. ¿Sería un buen fichaje para el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información