Benzema, el primer crack de Florentino

Pérez y el agente del jugador, Karim Djaziri, negociaron la pasada semana en Ginebra





Según ha podido saber Defensa Central, Florentino Pérez y el agente del delantero del Olympique, Karim Djaziri, estuvieron reunidos la pasada semana en el Grand Hotel Kempinski (ex Noga Hilton) de Ginebra, justo el mismo lugar donde se vio con Ancelotti, negociando la incorporación de Benzema al equipo blanco. Ambas partes salieron muy satisfechas del encuentro y llegaron a un principio de acuerdo para que el ariete galo juegue las próximas cinco temporadas con la camiseta del Real Madrid.

Ahora, Florentino sabe que tiene que hacer frente a la parte más engorrosa del fichaje: negociar con Jean-Michel Aulas, el presidente del Olympique, uno de los más duros en Europa a la hora de sentarse a hablar de un traspaso. Pérez, que mantiene una buena relación con Aulas, cree que por una cantidad que ronde los 40 millones de euros podrá convencer al dirigente francés y hacerse, consecuentemente, con el primer crack de su nuevo proyecto: Benzema.

CRISTIANO, POR NO MÁS DE 80 MILLONES DE EUROS

Por otro lado, Florentino Pérez no quiere terceros a la hora de abordar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Por ello, tiene decidido reunirse próximamente con los dirigentes del Manchester United para negociar el traspaso del jugador por una cifra nunca mayor de 80 millones de euros. Florentino cree que el supuesto pacto Madrid-United por Cristiano, del que airea Calderón, está cerrado en 100 millones de euros y no está dispuesto a desembolsar esa cantidad por el futbolista, por mucho Cristiano Ronaldo que se llame. Pérez quiere volver a lo grande pero no piensa despilfarrar ni tirar la casa por la ventana con los tiempos tan complicados que corren.


EL GRAND HOTEL KEMPINSKI DE GINEBRA ALBERGÓ SORTEOS DE LA CHAMPIONS

El hotel donde Florentino se ha reunido con Ancelotti y con el agente de Benzema en los últimos días es el cuartel general que ha establecido Pérez para atar todos los cabos del nuevo Madrid que está preparando. Allí mantendrá las reuniones con agentes, dirigentes y jugadores, alejado de los focos y de posibles filtraciones.

Este Grand Hotel Kempinski (ex Noga Hilton) de Ginebra tiene bastante sabor a fútbol. De hecho, hasta que la UEFA no comenzó a celebrar los sorteos de la Champions, hace ya varias temporadas, en su sede en Nyon, este hotel era el elegido por el máximo organismo del fútbol europeo para llevar a cabo dicho sorteo.