Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El objetivo es no salir ya de zona de playoffs"

  • Bueno, además, destaca "el sacrificio, compromiso y el espiritu" del equipo ante el Leganés
Alberto Bueno y el Castilla vuelven a meterse entre los cuatro primeros clasificados
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Tras los dos golazos ante el Leganés, Alberto Bueno ya suma 14 chicharros y se coloca a sólo uno del pichichi del grupo II, su compañero de equipo Adam Szalai. El canterano lleva una temporada espectacular, que ya le hizo debutar con el primer equipo en Liga y Copa (golazo incluido), aunque prefiere elogiar el papel del grupo antes que subrayar el suyo propio:

“Ante el Leganés fue un partido apasionante en el que nos dimos la enhorabuena todos porque estuvimos sensacionales. Fueron tres puntos muy merecidos por el gran trabajo colectivo del grupo. Si jugamos siempre con el espíritu, el sacrifico y el compromiso de este partido llegaremos alto”.

Bueno ya piensa en el derbi del domingo ante el Atlético B en el que los blancos se juegan otra final: “Está claro que estamos algo cansados, pero puede más la ilusión. Este equipo se crece con las victorias y el domingo lo daremos todo. No vamos a salir a especular porque si lo hacemos perderemos”.

El mayor hándicap del Castilla en el Cerro del Espino serán las innumerables bajas, con las tres expulsiones del pasado miércoles, aunque Bueno no quiere excusas ni cargar contra los arbitrajes: “Es cierto que el árbitro no estuvo muy acertado pero prefiero centrarme en el partido. Lo peor es que nos deja sin jugadores importantes para el próximo partido, pero confío mucho en el equipo que salga”.

“EQUIPO Y AFICIÓN TENEMOS QUE HACER DEL DI STÉFANO UN FORTÍN”

Alberto no quiso todavía mojarse sobre si ve al Castilla luchando por el ascenso en los playoffs, pero tras volver a meterse entre los cuatro primeros confía en no salir ya de esa zona hasta el final de la Liga: "Lucharemos por mantenernos en la zona de playoffs e, incluso, por subir en la clasificación. La calidad de este equipo nos hace estar un escalón por encima del resto pero sin compromiso y sacrificio no somos nadie”.

Por último, agradeció el apoyo de la afición y le pidió que sigan viniendo al Di Stéfano ya que para ellos su aliento es fundamental: “Los goles se los dediqué el pasado miércoles a la afición porque estuvo de diez. Era un día entre semana y acudieron en masa. Animo a toda la gente a venir para que hagamos del Di Stéfano un fortín”.

FOTOINTERIOR:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información