Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón amenaza a Boluda por sms

  • Formaría parte de una estrategia de Calderón para no ratificar al actual presidente
Formaría parte de una estrategia de Calderón para no ratificar al actual presidente
Defensa Central Defensa Central

Ramón Calderón esta indignado con algunas decisiones del actual presidente del conjunto blanco, entre ellas, las salidas del entonces director general de la presidencia, Miguel Ángel Arroyo, y del máximo responsable de peñas madridistas, José Bernabéu, según publica El Confidencial Digital.


Las salidas de estas dos personas de la máxima confianza de Ramón Calderón del club de Concha Espina han hecho que el que fuera presidente del Real Madrid haya enviado mensajes ofensivos a Vicente Boluda, según el testimonio de fuentes consultadas por el portal El Confidencial Digital.

Estos testigos confirmaron al citado medio que el actual mandatario del conjunto blanco ha recibido varios mensajes al móvil con ataques y descalificaciones personales, enviados desde el teléfono móvil de Ramón Calderón.

Este hecho sería parte de una estrategia de Calderón con el fin de preparar una ofensiva contra el naviero, con vistas a la próxima Asamblea de compromisarios que se celebrará el domingo 29 de marzo. En dicho acto, Ramón Calderón pedirá el voto contra Boluda con la intención de no ratificar al actual presidente del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información