Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zapatero felicita al Real Madrid

EFE - Madrid EFE - Madrid
A pesar de ser un confeso seguidor del Barcelona, el presidente de España ha emitido un telegrama al club blanco apra felicitarle por el título de Liga conseguido, en un notable gesto diplomático. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado un telegrama de felicitación al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, por haber conseguido su equipo el título de la liga de fútbol "en una demostración de coraje y fuerza".

Zapatero, barcelonista confeso en cuestión futbolística, elogia que el Real Madrid se haya proclamado vencedor de la Liga varias jornadas antes de la finalización de la temporada y destaca que esta es la 31 ocasión en la que logra ese título.

Una Liga que subraya que se suma a los numerosos triunfos que han convertido al club "en una de las instituciones deportivas más importantes y carismáticas del mundo, seguida y admirada con pasión por millones de personas dentro y fuera de nuestro país".

"Quiero felicitarle, además, porque su equipo ha sido fiel en todo momento a la defensa de los valores deportivos que le ha caracterizado a lo largo de su historia", añade Zapatero en su telegrama, según han informado a Efe fuentes del Gobierno.

El presidente del Gobierno pide a Calderón que haga extensiva su felicitación a todos los componentes del equipo técnico y deportivo, así como a la afición madridista, "que una vez más -añade- ha demostrado que se encuentra entre las mejores de nuestro país".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información