El 'Villarato' machaca la gran temporada del Castilla

Y nueve penalties en contra





El ‘Villarato’ se está cebando con el Castilla hasta registros insospechados. Para que se hagan una idea, en Primera División el equipo que más rojas ha recibido es el Almería, con ocho, 14 menos que el Castilla; y el conjunto al que más penalties en contra le han señalado es el Atlético, con nueve, los mismos que el Castilla. Si echamos un vistazo a la Segunda, el equipo que más expulsiones ha visto es el Córdoba, con 14, ocho menos que el filial blanco; y los conjuntos que más penalties en contra han recibido son el Córdoba, el Celta y el Levante, con seis cada uno, tres menos que el Castilla.

Los datos son escalofriantes. Y más aún cuando ves jugar a equipo de Lopetegui. Un conjunto que tiene sus virtudes y sus defectos, como todos, pero que jamás se ha caracterizado por ser violento o agresivo. Curiosamente, el que más está pagando el pato de estos lamentables arbitrajes está siendo el técnico blanco, que ha sido expulsado hasta en cuatro ocasiones ante la impotencia de ver desde el banquillo como ajustician a su equipo de un modo tan cruel y reclamárselo al colegiado de turno.

En total, de los 31 partidos de Liga que se llevan disputados en el grupo II se Segunda B, el Castilla ha acabado once de ellos con diez jugadores y tres partidos con nueve ya que ante el Leganés, el pasado miércoles, el filial vio tres rojas, pero una de ellas, la de Javi H, fue ya en el túnel de vestuarios una vez acabado el encuentro.

EL EQUIPO Y EL CUERPO TÉCNICO, INDIGNADOS


Aunque públicamente ni jugadores ni entrenador alzan demasiado la voz, la plantilla y el cuerpo técnico están cansados y hartos de sufrir arbitrajes tan vergonzosos. En privado, sueltan espuma por la boca y ponen el grito en el cielo ante una situación que preocupa, y mucho, en el club.

Pero ni aún con este hándicap han conseguido hundir al Castilla. Es más, el equipo depende de sí mismo para meterse en playoffs y cuando más difícil le hacen un partido, más responden los chavales de Lopetegui. Resulta que en las tres ocasiones en las que el equipo ha jugado con dos jugadores menos, el Castilla ha sacado dos empates y un triunfo.

 

Jor.

Partidos

Expulsiones

1

Vecindario 0-2 Castilla

Chema Antón

2

Castilla 2-2 Sangonera

Tébar

3

Alfaro 2-3 Castilla

Palanca

4

Castilla 2-2 Murcia B

Mateos, Javi H.

7

Alcorcón 1-1 Castilla

Velayos, Lopetegui

12

Leganés 1-2 Castilla

Gary, Lopetegui

15

Castilla 0-0 At. Lorqui

Mosquera, Javi H.

18

Navalcarnero 4-1 Castilla

Agus

23

Murcia B 2-1 Castilla

Mateos, Lopetegui

24

Castilla 0-2 Lorca

Adán

25

Águilas 1-1 Castilla

Lopetegui

27

Universidad 2-1 Castilla

Velayos

28

Fuerteventura 2-3 Castilla

Villafañe

30

Sta. Brígida 0-0 Castilla

Zamora

31

Castilla 3-2 Leganés

Mosquera, Alonso, Javi H.

Jor.

Partidos

Penalties

2

Castilla 2-2 Sangonera

uno

3

Alfaro 2-3 Castilla

uno

6

Castilla 4-1 Águilas

uno

24

Castilla 0-2 Lorca

uno

25

Águilas 1-1 Castilla

uno

27

Universidad 2-1 Castilla

uno

28

Fuerteventura 2-3 Castilla

dos

29

Castilla 3-2 Leganés

uno