Calderón se presentará a las elecciones

El otrora presidente quiere 'pelea' con Florentino





Además, según las primeras informaciones, Ramón Calderón asegura que José Bernabéu (que fue director de peñas del Real Madrid hasta hace unas semanas), le ha convencido que cuenta con 18.000 socios que le respaldarán.

Este proyecto oficializaría al segundo candidato a la presidencia del club y se detallaría en el Foro Ferrándiz, ya que se le busca fecha para su puesta en escena. Según la edición digital del periódico AS, Calderón se presentaría principalmente para "restablecer su honor personal", "ponérselo difícil a Florentino", y para "dejar constancia de que la incorporación de Cristiano Ronaldo al Madrid en julio se debería al compromiso que el jugador selló con él mismo el pasado verano".

De esta manera, el otrora presidente del Real Madrid adelanta que intentaría regresar a la Casa Blanca tres meses después de su dimisión. Este viernes, en el diario AS, Calderón explica sus intenciones y la idea de enfrentarse en campaña a Florentino Pérez: "Lo tengo decidido y quiero ultimar los detalles para presentar batalla y que a nadie le suponga un paseo llegar a la presidencia. He decidido no quedarme callado y necesito limpiar mi honor dejando las cosas muy claras", asegura el ex mandatario blanco en dicha publicación.