Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón se presentará a las elecciones

  • El otrora presidente quiere 'pelea' con Florentino
El otrora presidente del Madrid quiere 'pelea' con Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente Ramón Calderón se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid. Según afirma la Cadena Ser, el que fuera máximo representante del club blanco, sabe que no va a ganar pero quiere liarla, quiere 'pelea' con Florenino tal y como él mismo ha relatado a sus allegados.

Además, según las primeras informaciones, Ramón Calderón asegura que José Bernabéu (que fue director de peñas del Real Madrid hasta hace unas semanas), le ha convencido que cuenta con 18.000 socios que le respaldarán.

Este proyecto oficializaría al segundo candidato a la presidencia del club y se detallaría en el Foro Ferrándiz, ya que se le busca fecha para su puesta en escena. Según la edición digital del periódico AS, Calderón se presentaría principalmente para "restablecer su honor personal", "ponérselo difícil a Florentino", y para "dejar constancia de que la incorporación de Cristiano Ronaldo al Madrid en julio se debería al compromiso que el jugador selló con él mismo el pasado verano".

De esta manera, el otrora presidente del Real Madrid adelanta que intentaría regresar a la Casa Blanca tres meses después de su dimisión. Este viernes, en el diario AS, Calderón explica sus intenciones y la idea de enfrentarse en campaña a Florentino Pérez: "Lo tengo decidido y quiero ultimar los detalles para presentar batalla y que a nadie le suponga un paseo llegar a la presidencia. He decidido no quedarme callado y necesito limpiar mi honor dejando las cosas muy claras", asegura el ex mandatario blanco en dicha publicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información