Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa, el quebradero de cabeza de Antonio Tapia

  • El Málaga es uno de los equipos que más goles encaja junto al Sporting y al Numancia
El Málaga es uno de los equipos que más goles encaja junto al Sporting y al Numancia
Defensa Central Defensa Central

El Málaga cuenta con malas noticias de cara al choque de la próxima jornada. El cuadro andaluz, uno de los más batidos en Liga, tendrá que medirse a uno de los equipos que más facilidad tiene para ver puerta.

El Málaga afronta el duelo del próximo fin de semana con cierta inquietud y es que es uno de los conjuntos que más goles encaja y tendrá que enfrentarse al segundo que más tantos endosa, el Real Madrid (66).

Tras la goleada de la pasada jornada a manos del FC Barcelona, ya suman 46 tantos en contra, convirtiéndose en el cuarto equipo más goleado de la Liga, por detrás del Sporting (59), el Numancia (56) y el Athletic (48). Además, los blanquiazules llevan nueve encuentros consecutivos sin evitar que su guardameta Goitia pueda dejar la portería a cero, concretamente desde que golearon al Español el pasado mes de enero (4-0). Unos nefastos números que empiezan a preocupar a Antonio Tapia. Por ello, el técnico andaluz tendrá que preparar a fondo esta semana la línea defensiva para intentar acabar con esta mala racha bajo los tres palos. Un objetivo que podría obligarle a modificar la zaga para recibir el sábado a los blancos en la Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información