Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón defiende a Raúl

  • En una entrevista a Onda Madrid
Defensa Central Defensa Central
Ramón Calderón fue entrevistado ayer en el programa El Partido de la Una de Onda Madrid. El presidente blanco ofreció una defensa a ultranza del capitán del Real Madrid en todos los sectores profesionales.

Respecto al pasado en el club, Calderón dijo que, "En otra época nuestro capitán se sintió ninguneado y yo quise ofrecerle los galones de verdad. Creía que era lo que tenía que hacer. Cuando llegaron los llamados Galácticos pasó a un segundo plano. Fue una injusticia y una insensatez. Sin gente como él los jóvenes que llegan al primer equipo no reciben el testigo. Además, todos le admiran y le ven como un referente".

Raúl ha vuelto a ser el que era y así lo reconoce Ramón Calderón, "Raúl ha vuelto a ser referente y ha conseguido unir el vestuario. Le veo feliz tras pasar momentos muy duros. Está viendo algo completamente distinto. Ahora hay mucho más compromiso, entrega, casta, orden... Sin duda alguna eso es lo que hace que triunfe".

También desveló la apuesta que tienen presidente y capitán, ""n la actualidad lleva 18 goles y estoy convencido de que terminará marcando 20. Quedan dos partidos para que finalice el campeonato y conociendo a Raúl lo va a dar todo. Pero insisto en que lo más importante es que la actitud del vestuario ha cambiado en 18 meses".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información