Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para el Madrid, los diez partidos serán finales"

  • Nacho, centrocampista del Málaga, deseoso de enfrentarse a los blancos
Nacho, centrocampista del Málaga, deseoso de enfrentarse a los blancos
EFE EFE

El centrocampista del Málaga Nacho Pérez ha declarado hoy sobre el Real Madrid, próximo rival de los malaguistas: "para el Madrid, los diez partidos que restan son finales".

El jugador malaguista ha destacado que su conjunto juega en casa ante su afición y ha indicado: "queremos hacer un buen partido para seguir con opciones de jugar en Europa".

SIN PRESIÓN

Nacho ha indicado del Málaga que a pesar de la derrota tan abultada de la pasada jornada frente al Barcelona (6-0), no tiene ninguna presión y ha indicado: "los que están abajo sí tienen presión; tenemos los deberes hechos y ahora es un premio si conseguimos meternos en Europa".

"OJALÁ SE PUDIERA REPETIR EL RESULTADO DE HACE 25 AÑOS"

Nacho está deseoso de que llegue ya el encuentro con el equipo madridista porque "si pierdes un partido estás deseando que llegue otro. Hemos tenido mala suerte pero estamos deseando que llegue el partido". El jugador ha recordado que el extinto CD Málaga ganó hace 25 años al Real Madrid por 6-2 y ha declarado: "ojalá se pudiera repetir, pero es muy difícil repetir un resultado así y eso sucedió hace muchos años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información