Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Semana Santa diré si me presento o no"

  • Juan Onieva decidirá en los próximos días si se presenta o no a las elecciones blancas y lo anunciará "no más allá de Semana Santa"
Juan Onieva medita su candidatura
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

"El primer paso para que me presentara a las elecciones del Madrid ya se ha dado. Con el cambio del voto por correo a imagen y semejanza de la ley electoral general se ha eliminado la trampa y el engaño. Ahora estoy meditando otros factores y en breve, como mucho no más allá de Semana Santa, diré si me presento o no a las elecciones”.

Juan Onieva contó ayer a Defensa Central sus intenciones de cara a una posible candidatura a la presidencia del Real Madrid. El que fuera mano derecha y vicepresidente de Lorenzo Sanz durante el mandato de éste como presidente blanco medita seriamente presentarse a los comicios blancos y en los próximos días anunciará su decisión.

EL AVAL, EL PRINCIPAL HÁNDICAP

Onieva, como el resto de candidatos, tiene como principal escollo el aval de 52’5 millones de euros (el 15% del presupuesto del Madrid) que tiene que presentar para oficializarse su candidatura. Y es que dicho aval tiene un coste elevado, cerca del millón de euros, que unido a los gastos de una campaña electoral elevan a una suma importante de dinero el presentarse a los comicios del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información