Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia blanca, en Burgos

  • La exposición permanecerá hasta finales de mes en el Centro Cultural Monasterio de San Juan
La exposición permanecerá hasta finales de mes en el Centro Cultural Monasterio de San Juan
Defensa Central Defensa Central

Tras su paso por Granada y Alicante, la exposición ‘Pasado y presente del Real Madrid' ha llegado a Burgos, donde permanecerá hasta el próximo día 26.

La muestra itinerante madridista, que se inauguró en el día de ayer, contiene seis áreas temáticas en las que todos los seguidores merengues podrán hacer un recorrido por toda la historia del mejor club del siglo XX a través de imágenes, vídeos y trofeos. El objetivo de la exposición es el de cosechar el mismo éxito o similar al obtenido en las ciudades de Granada y Alicante. La primera congregó a más de 15.000 visitantes y la segunda, a más de 20.000.

La muestra, ubicada en el Centro Cultural Monasterio de San Juan, se podrá contemplar de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y los domingos sólo en horario de mañana. Lunes y festivos, cerrado. La entrada es gratuita.

Foto:www.realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información