El club desmiente oferta alguna por Maicon

A través de un comunicado





Ayer miércoles, salió a la luz unas declaraciones del asesor de Maicon confirmando el interés del Real Madrid en el lateral brasileño del Inter de Milán. Más concretamente, este asesor aseguraba a un medio brasileño que una persona en nombre del Real Madrid les había remitido "un fax con una oferta concreta por el jugador".

Tras estas noticias, la actual directiva ha querido desvincularse totalmente de cualquier movimiento en relación a los fichajes de la próxima temporada, y por ello ha emitido un comunicado oficial en su página oficial desmintiendo dichas informaciones.

"En relación a la noticia publicada por el diario deportivo AS, en su edición del jueves 2 de abril de 2009, en cuya página 14 se incluye una noticia titulada "El Madrid ya ha hecho una oferta por Maicon" y en la que el representante del jugador, Antonio Caliendo, afirma que "El Madrid ha mandado un fax al Inter", el Real Madrid quiere desmentir la misma, en virtud del compromiso adquirido por el Presidente de la entidad, Vicente Boluda y su Junta Directiva de no iniciar, ni mantener, conversación alguna referida a posibles contrataciones de jugadores durante el tiempo que dure su mandato."