Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Virus FIFA' se carga a Robben para Málaga

  • Juande se lleva a 20 jugadores a la ciudad andaluza
Juande se lleva a 20 jugadores
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El ‘Virus FIFA’ no sólo ha dejado a Marcelo lesionado. Uno de los jugadores más determinantes del equipo lanco, Arjen Robben, con una microrrotura fibrilar de grado I en el sóleo de la pierna izquierda, también se ha quedado fuera de la convocatoria. Además, Heinze, sancionado, y Codina y Faubert, ambos por decisión técnica, tampoco viajan a Málaga.

El resto de jugadores de la plantilla, veinte, sí que se desplazarán hasta la ciudad andaluza esta tarde. Y es que aparte de las lesiones de Robben y Marcelo, otros jugadores internacionales también han llegado tocados, como el caso de Lass, que hoy no se ejercitó con el equipo, y Juande esperará hasta última hora para descartar a dos jugadores más y cerrar una lista de 18.

De este modo, Guti, Drenthe, Salgado y Javi García podrían tener la oportunidad de regresar a una convocatoria si finalmente el técnico manchego no les deja fuera.

La lista de convocados ante el Málaga es la siguiente:

Porteros: Casillas y Dudek

Defensas: Ramos, Salgado, Pepe, Cannavaro, Metzelder y Torres.

Mediocentros: Lass, Gago, Javi García, Drenthe, Sneijder, Van der Vaart y Guti.

Delanteros: Raúl, Saviola, Huntelaar e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información