Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Boludina' antes del entrenamiento

  • El presidente visitó a la plantilla
El presidente visitó a la plantilla
Defensa Central Defensa Central

Vicente Boluda se reunió esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas con la plantilla y el cuerpo técnico, a los que transmitió su confianza en la recta final de la Liga, durante los minutos previos al último entrenamiento de su equipo antes de viajar a Málaga.

Boluda intentó transmitir a sus jugadores el espíritu de unión que se obtuvo en la Asamblea del club celebrada el pasado domingo. El presidente del Real Madrid esperó a que estuviese toda su plantilla, salvo los argentinos Gabriel Heinze y Fernando Gago, que aún no han regresado a la capital de España, para trasmitir un mensaje de optimismo.

El máximo mandatario del club informó durante unos minutos de lo acontecido en la Asamblea, la situación en la que queda el club a expensas de las elecciones que se celebrarán el próximo mes de junio, y hasta entonces, pidió unir fuerzas para optar al título de Liga.

JUANDE NO QUISO HABLAR DE DICHA REUNIÓN

El técnico Juande Ramos no quiso desvelar en su rueda de prensa los temas de los que habló el presidente. "Esas cosas quedan en privado. A mí no me gusta hacerlas públicas. Ha dado su mensaje, ha comunicado a la plantilla una serie de cosas que quedan en el vestuario. Es una cosa interna", manifestó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información