Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert vuelve a desaparecer de una convocatoria

  • A pesar de que Robben y Marcelo no estarán en Málaga
A pesar de que Robben y Marcelo no estarán en La Rosaleda para medirse al Málaga
David Jorquera David Jorquera

Las prisas no son buenas consejeras y, mucho menos, en el mundo del fútbol cuando se trata de firmar jugadores. Cuando el Real Madrid firmó al francés Faubert justo un día antes de que se acabara el plazo sonó como la emergencia de la emergencia. El típico retal de mercadillo. El tiempo le ha dado la razón a aquellos que criticaron su fichaje y, hasta el propio Juande, ha claudicado dejándole fuera de una convocatoria de 20 jugadores para el partido de Málaga, a pesar de las bajas de hombres como Robben o Marcelo.

Y es que Faubert no ha demostrado gran cosa desde que aterrizó en la capital de España. Sus minutos se cotizan a precio de oro, no en vano, sólo ha disputado 54 desde que llegó al Real Madrid.

SIN ROBBEN Y MARCELO

Su no presencia en la expedición para viajar a Málaga cuando hombres que ocupan el hábitat natural del propio Faubert como Marcelo o Robben no estarán por lesión, deja claramente retratado al propio jugador francés. Una apuesta de Miguel Ángel Portugal que, a la larga, parece le va a acabar saliendo cara al conjunto blanco.

La cesión de Faubert le costó al Real Madrid 1.5 millones de euros. Además, el cuadro madridista se reservó una opción de compra de cara a la próxima temporada siempre que el rendimiento de Faubert hubiera sido satisfactorio. Sin embargo, y a la vista de los acontecimientos se puede asegurar, sin miedo a la equivocación, que Faubert no continuará en el Real Madrid la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información