El 'Virus FIFA' condiciona el once de Juande en Málaga

El manchego tiene muchas dudas





Lass, bastante tocado, Gago, con jet-lag y ni un solo entrenamiento con el grupo en dos semanas, y Huntelaar, Sneijder, Pepe y Cannavaro, también con molestias, están dando más de un quebradero de cabeza al técnico blanco que hasta poco antes del inicio del partido no sabrá con qué jugadores podrá contar.

En principio, la defensa parece clara: Ramos, Pepe, Cannavaro y Torres, que sustituirá al sancionado Heinze, parecen fijos. En el centro del campo, comienzan los jeroglíficos. Juande, los galenos blancos y Lass y Gago mantendrán una charla durante la mañana para saber el estado del galo y del argentino. Al menos, el manchego quiere poner a uno de los dos en el once, junto a Sneijder, que repetiría titularidad por tercera jornada consecutiva.

SÓLO UN EXTREMO, DRENTHE

En las bandas es donde más ha salido perjudicado el Madrid por culpa del ‘Virus FIFA’. Robben y Marcelo han regresado lesionados y Juande sólo tiene en la lista a Drenthe como extremo, ya que Faubert ni viajó. El técnico blanco situará a Higuaín por la derecha y en la izquierda tendrá que elegir entre el holandés, si quiere jugar con al menos un extremo puro, u optar por un mediocampista como Guti y Van der Vaart escorado a ese flanco.


Arriba, si no hay sorpresas de última hora, parecen fijos Raúl y Huntelaar, por lo que Saviola seguirá siendo carne de banquillo.