"Si no juega, VDV se marchará"

La familia de Van Der Vaart se sincera en la prensa holandesa





Ahora, en la revista Sportweek, su propia familia ha valorado su actual situación en la plantilla del Real Madrid y no han evitado la polémica al considerar que Rafael tiene los días contados en Chamartín si no recupera la continuidad que anhela.

"Si sigue sin jugar, Rafael se va a ir del Madrid", asegura el tío del jugador blanco, Cosmin, ampliando que "si jugaran más, Rafael y Sneijder podrían ser los Xavi e Iniesta del Madrid. Pero Ramos prefiere centrocampistas defensivos, como Diarra y Gago, que no tienen arte”.

Según sus palabras, los de Chiclana de la Frontera culpan directamente a Juande Ramos de su inestable situación y creen que su adiós sería bueno para el equipo: “Ahora va a haber elecciones y esperemos que llegue otro entrenador, como Ancelotti, al que le guste más el juego ofensivo", recalcó su ataque sobre el técnico manchego.

Además, quiso recordar que Van Der Vaart es ambicioso y quiere tener minutos para jugar con Holanda el mundial de 2010: "El Madrid no juega como equipo, quizá por eso no tiene sitio Rafael. Mi sobrino tiene paciencia, pero si no juega, peligrará para él el Mundial de Suráfrica", cerró.