Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prohibido fallar

  • El Castilla, obligado a sumar los tres puntos para seguir en zona de playoffs
RM Castilla-Las Palmas Atlético, 12:00
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

El Real Madrid Castilla se mide esta mañana a las 12:00 horas contra Las Palmas Atlético en una de las seis finales que le restan a los de Lopetegui de aquí al final de la Liga. El filial blanco está obligado a sacar los tres puntos ante un equipo, en teoría, inferior, para mantenerse en la zona de playoffs y afrontar los dos próximos partidos ante Cartagena y Lorqui con mayor tranquilidad.

Para el partido ante los canarios, Lopetegui recupera a tres hombres básicos en su esquema: Mosquera, Palanca y Marcos Alonso, aunque no ha convocado a Opare, el lateral ghanés que ha estado tres meses fuera por una fractura de tibia y que ya tiene el alta médica. Pero no todo son buenas noticias para Julen ya que el técnico blanco pierde a Mateos, expulsado en el derbi de la pasada jornada, y a Javi H, que cumple su segundo partido de sanción tras ser expulsado ante el Leganés.

EL MADRID C, OBLIGADO A GANAR AL POZUELO ALARCÓN

Por otro lado, el conjunto de Toril se juega la vida tambien esta mañana (12:00 horas) ante el Pozuelo Alarcón, un equipo que está casi descendido. El segundo filial blanco tiene que ganar sí o sí para no meterse en más problemas. Ahora mismo ocupa puesto de descenso aunque empatado a puntos con el Santa Ana, que es el primer equipo que se salva.

FOTO: REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información