Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B, campeón de Liga

  • El filial madridista ha conquistado el título liguero tras vencer a Las Rozas
El filial madridista ha conquistado el título liguero tras vencer a Las Rozas
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid ya canta el alirón. Concretamente el Juvenil B, que tras imponerse a domicilio a Las Rozas (1-2), se ha proclamado campeón del campeonato liguero.

Más éxitos para el club de Chamartín. En esta ocasión gracias a ‘La Fábrica', pues el conjunto que dirige Juan Vicente Peinado ha logrado en la jornada 27 alzar el título del grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil. Los goles de Gonzalo Poley y Fran Sol han sido los culpables de que los blancos canten ya el alirón.

El filial merengue se ha proclamado campeón de su grupo con 66 puntos, 21 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El Getafe B ha conseguido el segundo puesto con 53 puntos, han ganado 17 encuentros, han logrado un punto en 2 y han caído en 7 ocasiones. Tanto los blancos como los azulones jugarán la próxima temporada en la División de Honor.

Foto: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información