Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugando así sacaremos aún muchos puntos"

  • Antonio Tapia cree que merecieron algo más ante el Real Madrid
Antonio Tapia cree que merecieron algo más ante el Real Madrid
EFE EFE

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, recordó que su equipo dominó el partido en la primera mitad, pero que en la segunda hubo "ocasiones para los dos equipos".

Tiene a 'su' Málaga colocado con grandes esperanzas, luchando por metas que jamás hubieran pensado y, además, dio la cara ante el actual campeón y el club más en forma de Europa. Antonio Tapia valoró el esfuerzo de sus hombres y, pese a la derrota, no se mostró muy decepcionado pues así "ganaremos más puntos".

"Ellos han tenido la suerte de materializar una de las ocasiones de las que ha dispuesto", indicó el técnico local, que calificó el partido como "una fiesta".

"Me voy con la sensación de que, jugando así, vamos a sacar muchos puntos en lo que queda de campeonato", aseveró el preparador 'blanquiazul'. Además, el Málaga no pierde 'comba' respecto a los equipos de zona noble.

El Real Madrid venció por 0-1 al Málaga, con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín (m.49), en partido correspondiente a la vigésima novena jornada de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información