Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, pesadilla del Málaga

  • El goleador argentino ha logrado cinco tantos contra los malagueños
El goleador argentino ha logrado cinco tantos contra los malagueños
José David López José David López

Parecía que las ‘vacas flacas’ habían llegado para él. Había perdido su sitio en el once de Juande Ramos, donde no aparecía desde hacía tres jornadas y la racha goleadora de Huntelaar le había dejado en un segundo plano dentro de los números ofensivos del Real Madrid. Sin embargo, Málaga inspira al ex riverplatense, que volvió a encontrar su mejor versión ante los andaluces.

 

Gonzalo Higuaín ha sabido salir de una dinámica negativa en cuanto a minutos de la mejor manera posible, con un nuevo gol que sumar a su haber, donde ya quedan registrados un total de 16 en Liga. De esta manera, sumando el choque de Copa, ‘Pipita’ es el máximo goleador del Real Madrid esta campaña con 17 dianas que justifican su gran temporada.

Tras haber sido suplente ante Atlético, Athletic (aunque anotó de penalti) y Almería, Higuaín volvió a encontrar portería con un gran gol. Agarró la pelota en mitad de campo y, con espacios, se lanzó a por su marcador, un Wellington al que superó en velocidad y al que dejó sentado para batir a Goitia con un disparo cruzado que rompió el partido justo después del descanso. Él mismo ya había avisado de la importancia de este choque.

Al albiceleste se le da especialmente bien el Málaga ya que en la primera vuelta hizo historia al lograr cuatro goles en el Santiago Bernabéu. Así, suma cinco goles contra un Málaga al que tiene pillado el tacto. Además, Higuaín confirma la importancia de sus goles en la recta final del campeonato ya que, como ya sucediera en las dos últimas temporadas, sus tantos acaban siendo claves para definir el campeonato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información