Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe regresó 69 días después

  • El holandés fue el tercer cambio de Juande Ramos
El holandés fue el tercer cambio de Juande Ramos en La Rosaleda
José David López José David López

Las últimas imágenes que llegaron de él no fueron nada agradables. Apenado, alicaído y con lágrimas en los ojos, Royston Drenthe explicaba a la prensa que los ‘pitos’ del Real Madrid le habían dolido especialmente.

El holandés se refería a los silbidos que le dejó el Santiago Bernabéu tras una actuación discutida en el plano personal ante el Deportivo de la Coruña.

Desde entonces, tras 69 días de continuos rumores, un plan psicológico delicado, peticiones expresas para no volver a jugar por falta de confianza y opciones de mercado de cara a una posible venta en el mercado veraniego, Drenthe volvió a tener minutos con el Real Madrid.

El extremo orange, que no jugaba desde el pasado 25 de enero, dejó a un lado sus problemas anímicos y Juande le premió con unos minutos en la recta final del choque ante el Málaga. Un regreso importante para este final de campaña y un arreón de moral para el zurdo, que volvió a sentirse jugador cuando muchos ya le daban por perdido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información