Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo podemos ganar y esperar el fallo"

  • Juande Ramos, feliz por mantener la racha y por la respuesta del equipo
Juande Ramos, feliz por mantener la racha y por la respuesta del equipo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, declaró, tras el triunfo por 0-1 de su equipo ante el Málaga, que si el conjunto blanco quiere ganar el título de Liga debe "ganar todo y esperar un fallo" del Barcelona -que también venció hoy por 0-1 al Valladolid-.

"Toca esperar el fallo del Barcelona"

Juande Ramos se mostró feliz y agradable en la rueda de prensa posterior a su victoria en La Rosaleda, donde el equipo dio la cara cuando lo necesitaba y donde algunos jugadores que tenían que aparecer, lo hicieron a lo grande. Por todo ello, el técnico manchego valoró la victoria y sólo argumentaba que toca esperar que el líder pinche.

"No nos hemos fijado demasiado en lo que ha hecho el Barcelona. Lo único que nosotros podemos hacer para ganar la liga, es ganar todos los partidos y esperar un fallo de ellos", manifestó el entrenador 'blanco' en la rueda de prensa posterior al partido.

Sobre la victoria en el estadio de La Rosaleda, Ramos destacó que el partido fue "bastante igualado" en un "campo difícil" ante un equipo "que está haciendo una gran temporada".

"Teníamos a muchos jugadores cansados por haber participado con sus selecciones, pero en líneas generales el equipo ha estado bien, los jugadores que han participado lo han hecho bastante bien", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información