Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder: "Llevamos una racha impresionante"

  • El alemán fue titular de nuevo y cuajó un gran partido
El alemán fue titular de nuevo
Defensa Central Defensa Central

Cristoph Metzelder juega poco, pero cuando lo hace cumple a la perfección. El alemán estaba muy feliz tras el partido: “Fue un partido difícil en un campo caliente, como el que jugamos en San Mamés, pero son partidos para disfrutar. Hemos demostrado que vamos a seguir peleando por la Liga. Son tres puntos importantísimos”.

El germano valoró la actitud y el buen partido de los no habituales: “Teníamos jugadores lesionados y tocados pero se ha demostrado que tenemos una plantilla fuerte y que los jugadores suplentes tienen mucha calidad. Por ejemplo, Miguel Torres jugó su primer partido de titular y lo ha hecho muy bien y eso es importante para un equipo, que jugadores que no tienen minutos ayuden al grupo en un partido tan difícil”.

“HAY QUE RESPETAR AL BARÇA”

“Victorias así pueden decidir una Liga pero tenemos que respetar al Barça que sigue ganando y nosotros sólo podemos pensar en sumar de tres en tres”, añadió Metzelder.

Por último, el defensa blanco elogió el trabajo de Juande : “Es una racha impresionante, Juande Ramos está trabajando muy bien. Somos más fuertes, jugamos más juntos y además tenemos la suerte de cara”; y se mostró contento por su papel en el equipo: “Ahora tengo más ritmo, porque normalmente no jugaba. Me encuentro mejor ya que teniendo minutos es más fácil hacerlo bien. Ojalá pueda jugar más”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información